Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Tertulia Taurina La Carioca
Archives
7 mars 2012

José Tomás NO vendrá a Almería

Granada (17)retSe despeja, de forma negativa, una de las mayores incognitas para los aficionados de Almería. El apodera del diestro de Galapagar, Salvador Boix, ha manifestado que José Tomás NO VA A TOREAR EN LAS PLAZAS DE LA CASA CHOPERA.

En las palabras que facilita mundotoro a este respecto, Boix asegura que: 'No ha habido negociación con los Chopera, ni contacto. Desde el año pasado no mantenemos negociaciones con la Casa Chopera y nuestra postura sigue siendo la misma que en 2011'. A pesar de que el empresario (Chopera) manifestó ayer en la rueda de prensa de presentación de los carteles del abono de la primavera (de Malaga) que 'seguiremos insistiendo para que toree en agosto,' el apoderado del espada insiste en que: 'José Tomás no va a torear en las plazas de los Chopera. No negociaremos con ellos, mantenemos la misma postura que en 2011.'

Esta tertulia se lamenta, nuevamente, de que una de las mayores figuras del panorama actual e historico no haga el paseillo por la plaza de la avenida de Vilches. Ahora cabe preguntarse ¿cual es el verdadero motivo para que José Tomás no quiera hablar siquiera con Chopera? ¿solo dinero? ¿hay algo que la afición no sabe? ¿tendrá que acabar José Tomás toreando en el patio de su casa si se sigue cerrando plazas?

Publicité
Commentaires
L
Buenos días D. Victor. Esa lectura puede usted dársela, yo no lo veo así. José Tomás como "autonomo" contrata sus servicios con quien responde a sus condiciones (cosa distinta es que las condiciones se consideren o no excesivas). En este caso se juntan D. Oscar, que es como es y no lo vamos a descubrir ahora, y JT, que hay que hablarle con papel de Estado...<br /> <br /> <br /> <br /> Muy triste.
V
Imagino que la respuesta será "NO" pero ese rechazo a los Chopera, ¿no es en cierto modo un desprecio a las aficiones de las ciudades donde la empresa es, precisamente, la casa Chopera? Habrá quien diga que siempre podemos coger el coche e ir a Huelva, pero creo que ésa no es respuesta a mi pregunta.<br /> <br /> <br /> <br /> Saludos.
Publicité
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 14 167
Publicité